in

PLAN DE EMPLEO JOVEN 2018 – Ambos sexos – Entre 18 y 30 años! sin secundaria o con secundaria completa.

PLAN DE EMPLEO JOVEN 2018 – Ambos sexos – Entre 18 y 30 años! sin secundaria o con secundaria completa.

Esta oferta va para personas que se encuentren sin trabajo, sean hombres y mujeres, entre 18 y 30 años entonces esta es tu oportunidad!

Llega la gran feria de trabajo 2018 Empleo Joven

Ésta feria está organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto Ministerio de Desarrollo Social y Presidencia de la Nación

Aquellas personas que no tengan secundario completo o que si cuenten con el pueden inscribirse.

ANOTATE PARA CONSEGUIR UN TRABAJO !

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ!!!

En la ciudad con mayor desempleo del país, la Feria de Empleo Joven se convirtió en un atractivo para cientos de personas de entre 16 y 30 años que buscan una oportunidad para insertarse en el mercado laboral.

Desde temprano, las extensas filas de jóvenes fueron parte del paisaje costero, a la altura del hotel Provincial, sede del evento organizado por la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Este jueves ya se recibió a más de 3500 jóvenes, aunque confían en que el promedio diario del jueves y viernes será de 5000 visitas.

La Feria cuenta con la presencia de 50 empresas nacionales y locales que reciben los currículums de los interesados en participar de sus búsquedas laborales.

Además, los asistentes tienen a su disposición el asesoramiento de expertos en Recursos Humanos para confeccionar sus CV, cuentan con cursos de orientación laboral, donde pueden dialogar con profesionales; y pueden ser parte de charlas informativas sobre diferentes sectores de actividad.

Allí se brinda asistencia a los jóvenes sobre cómo afrontar una entrevista laboral, logrando exponer exitosamente sus capacidades, objetivos y experiencias; y se dispusieron tres aulas móviles en las que los visitantes pueden realizar cursos introductorios en diferentes oficios. todo bien

Written by trabajos

Somos un grupo de jovenes dedicados a compartir todas las ofertas de trabajo que se encuentran en tú área!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ATENCIÓN – OPORTUNIDAD – Varias áreas – ambos sexos –

SE NECESITA URGENTE PERSONAS AMBOS SEXO CUALQUIER EDAD PARA ARMADO DE BOLSAS PARA IMPORTANTE EMPRESA. SUELDO + mas bono por producción.