in

SE NECESITA URGENTE PERSONAS AMBOS SEXO CUALQUIER EDAD PARA ARMADO DE BOLSAS PARA IMPORTANTE EMPRESA. SUELDO + mas bono por producción.

La bolsa de papel es un envoltorio utilizado para  el transporte de cosas . Haya veces que vienen con asas o mismo la estructura soporta el peso de los productos que se transporten. En muchos paises la bolsa de plastico está prohibida y fueron cambiadas por las bolsas de papel, las cuales son biodegradables por lo que en poco tiempo ya no dejan rastro en el planeta. Por esto, emiten una imagen ecológica y orgánica por lo que cada vez mas supermercados y tiendas pasan a utilizar este tipo de productos.

La resistencia de una bolsa de papel se mide por los gramos por metro cuadrado (gr/m²).

Además, al ser de papel, las impresiones que se le hagan son de excelente calidad por lo que publicitariamente son excelentes.

Hay bolsas con asas planas que son las más utilizadas en los centros comerciales. En distintos lugares las de asas redondas son excelentes pues emiten sensación

El papel fue inventado en China en el año 105 antes de cristo.

La máquina de hacer papel. utiliza de celulosa  que pueden ser vírgenes o recicladas. Luego son mezcladas agua en un recipiente llamado pulper, y luego pasa por la máquina papelera. En la máquina, la mezcla de agua y fibras se coloca sobre una larga banda conducida por rodillos.

Se talan anualmente en el mundo unos 4000 millones de árboles

Dependiendo el país es el consumo per cápita de papel

Gracias al reciclaje se ahorra un 25 % de energía para la fabricación del mismo.

El papel que se tira se puede triturar y reciclar varias veces hasta que llega un momento que ya es imposible pues las fibras quedan muy pequeñas.

Las industrias son las que mas papel consumen. Por lo que tendrían que pagar o plantar arboles ellos mismos para que sean justas con el planeta tierra.

ATENCIÓN!!!! OPORTUNIDAD para trabajar desde tu casa!!! Se necesitan personas de ambos sexos para el armado de Bolsas de papel
Son 30 personas que se necesitan para el armado de bolsas de papel desde sus casa, sin necesidad de descuidar las tareas del hogar. El trabajo es para todo el año. Los pagos son quincenales.

SUELDO + bono por producción Los requisitos son: Ser mayor de edad.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES INGRESA AHORA➤➤➤

CLICK AQUÍ

Written by trabajos

Somos un grupo de jovenes dedicados a compartir todas las ofertas de trabajo que se encuentran en tú área!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PLAN DE EMPLEO JOVEN 2018 – Ambos sexos – Entre 18 y 30 años! sin secundaria o con secundaria completa.

SUPERMERCADO BUSCA EMPLEADOS AMBOS SEXOS entre 18 y 55 años. Varias ciudades en toda Argentina.