in

PROXIMA APERTURA DE SUPERMERCADO BUSCA EMPLEADOS AMBOS SEXOS entre 18 y 55 años. SALTA

 

 

POR APERTURA PROXIMA EN SALTA SE BUSCAN 100 EMPLEADOS PARA LOS PUESTOS DE

Cajeros, Repositores, Carniceros, Verduleros, Chofer de Autoelevador, Auxiliar de Reducción de Pérdidas, Administrativo contable y Encargado de Ventas

Tienen locales en Capital Federal, Salta, Tucuman, Neuquen, Mendoza, Cordoba, Santa Fé,Rosario y ciudades aledañas.

Se buscan personas desde los 18 años hasta los 55 años con ganas de trabajar, con o sin experiencia. Sueldos + viáticos + presentismo.

Excelentes beneficios aparte de un equipo de trabajo formado logrando un muy buen ambiente laboral. La idea de la compañía es que todos estén contentos y tranquilos donde se ven temas personales puntualmente en el área de RRHH siendo abiertos a la charla.

Es fundamental tener vocación al trabajo, buena disposición y un buen trato!

La empresa tiene más de 40 años en el mercado. Comenzó como una pequeña empresa familiar la cual poco a poco fue ganándose un lugar en los clientes por su forma de trabajo y su seriedad.
Queriendo seguir con la tradición la compañía busca expandirse para ademas de todo , dar trabajo al pueblo argentino.

Contando con excelentes locales de entre 200  y 1500m2 asegura la oferta de productos esenciales para la zona. Además, no compite con pequeños almacenes por lo que no interfiere con la dinámica de la zona.

Catalogada como una de las mejores empresas para trabajar. En estos momentos se encuentra en la búsqueda de personal.Si te gustaría trabajar con ellos te pedimos que ingreses en el enlace donde podrás enviar tu CV a la gente de Recursos Humanos.

SALTA!!!!!!

enlace

Written by trabajos

Somos un grupo de jovenes dedicados a compartir todas las ofertas de trabajo que se encuentran en tú área!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SE NECESITA URGENTE PERSONAS AMBOS SEXOS CUALQUIER EDAD PARA ARMADO DE BOLSAS PARA IMPORTANTE EMPRESA. SUELDO + mas bono por producción.

OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN CNT: SOLICITA PARA DIVERSAS ÁREAS, AMBOS SEXOS, SIN LÍMITE DE EDAD