in

SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR EN ANSES. 100 Personas por provincia. Urgente!!!

DEJA TU CURRICULUM EN ANSES!
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social es un organismo nacional, dependiente del Poder Ejecutivo, que tiene la misión de servir a los ciudadanos en las áreas de su competencia.
Es parte de la estructura administrativa gubernamental para la conformación y ejecución de las políticas públicas del trabajo y la seguridad social.
Propone, diseña, elabora, administra y fiscaliza las políticas para todas las áreas del trabajo, el empleo y las relaciones laborales, la capacitación laboral y la Seguridad Social.
Envía tu curriculum para trabajar:

➤➤➤ APLICA EN EL ENLACE PARA PODER CARGAR TU CURRÍCULO ➤➤➤


Deja tus datos aquí!!

Argentina cuenta desde el  2008, con el famoso Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Este régimen previsional es : público – solidario  – integral, esto quieres decir que sus prestaciones son financiadas a través de recursos llegan, en su mayoría, del pago de aportes previsionales y contribuciones que realizan los trabajadores en actividad.

Como los trabajadores en relación de dependencia dejan  un aporte del 11% de su remuneración mensual, es lo que les va a permitir el cobro de su jubilación futura.

Como otros beneficios de ANSES podemos nombrar :el cobro de las Asignaciones Familiares,Prestación por Desempleo en caso de ser despedido, entre otros.

ANSES se encarga del Otorgamiento y Pago de JAsignaciones Familiares a trabajadores en actividad, desempleados, jubilados y pensionado, las jubibilaciones y Pensiones, también del pago de  Gestión y liquidación de la Prestación por Desempleo, Gestión y liquidación de la Asignaciones para Protección Social:necesidades detectadas ampliando la cobertura previsional de los ciudadanos Universal por Hijo y Embarazo, entre otros,Gestión de los Programas tendientes a cubrir .

Sistema previsional público, que es administrado por la ANSES, que es respaldado por del Estado.

La Administración Nacional de la Seguridad Social , fue creado en el año 1991 y desarrolla sus funciones en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Como misión tiene el Ejecutar las políticas adoptadas por el Estado Nacional en regulados por las normas vigentes, Administrar con eficacia decisiones adoptadas en el marco del Programa Conectar Igualdad. y materia de seguridad social, asegurando que la población beneficiaria de las mismas obtenga las prestaciones y los servicios responsabilidad social el Fondo de Garantía de Sustentabilida.

Written by trabajos

Somos un grupo de jovenes dedicados a compartir todas las ofertas de trabajo que se encuentran en tú área!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PERSONAL para EMPACAR y ETIQUETAR pañales y otros articulos DESDE CASA